viernes, 21 de octubre de 2016

PRIMERA TAREA

Hola Carmen, como ves yo ya te conozco, a si que ahora toca que me conozcas tu a mi.
Lo primero decirte que estoy muy contento de que sea yo, el que te ayude a facilitarte un poco esta dificil tarea que es el aprendizaje de la lengua.
La tarea que tienes que hacer es que a traves de estas pistas que te voy a dar, tienes que adivinar quién soy de las 4 personas que salimos en la foto de abajo.
Soy una persona de estatura alta y me encanta vestir con sudaderas y con jerseis. Tengo el pelo corto y llevo gafas. Mi color de pelo es negro pero cuando me da el sol se me pone marron claro. Apenas tengo barba, y aunque no tenga mucho que ver mi día de la semana favorito es el miercoles , mi comida favorita es el chocolate ya que me parece muy adictivo y mi animal  favorito es el pajaro. En cuanto a lo personal soy muy amable y muy respetuoso con los demás, trabajo de panadero los fines de semana y antes trabajaba de taxista , así que como ya puedes ver soy todo un emprendedor.


5 comentarios:

  1. Hola.
    Creo que eres el de la izquierda.
    Porque no tienes barba aunque todo lo demás es igual.
    Un saludo.
    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, siento comunicarte que no soy el de la izquierda.
      Espero que con este dato ya sepas quién soy.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola.
    Ej:1♡.
    Las palabras que les faltan tilde son así:
    Difícil.
    Través.
    Gerséis.
    Marrón.
    Miércoles.
    Pájaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, te tengo que decir que has puesto las tildes en todas las palabras bien, pero que en una te has equivocado al escribirla.
      Míralo bien y seguro que sabrás cuál es.

      Eliminar
  3. Hola.
    Ej:3♡
    Adictivo su sufigo es ivo.
    Amable no tiene sufigo.
    Respetuoso su sufigo es oso.
    Panadero su sufigo es adero.
    Taxista su sufigo es ista.
    Y nose que es emprendedor.

    ResponderEliminar